¿Qué soñabas cuando eras niñ@? Tal vez soñabas con ser médico, arquitecto, maestro … yo soñaba con tener 8 hijos … 4 niños y 4 niñas. Incluso tenía nombres para cada uno de ellos. ¡Pero la vida da vueltas!

Si me conoces sabes más de mí … si no me conoces, déjame decirte que me casé a los 36 años, conocí a mi esposo en internet, sí, soy parte de la estadística! Tengo un hijo y ademas Dios me presto por poco tiempo una vida en mi vientre, pero ese angelito volvió a Él y nos cuida desde el cielo; obtuve una licenciatura y dos maestrías, trabajé durante muchos años, viajé y disfruté de la vida hasta que tomé la decisión de formar una familia. Todo a su tiempo, sin prisa.

Yo no era una mujer “normal”.

Creo que para mi generación, nací en 1972, no fuí una mujer “normal”.  La sociedad, de cierta manera dicta que como mujeres debemos casarnos, ser mamás y tal vez trabajar. Y muchas soñamos con esa vida, el príncipe azul, los hijos y una familia. Ah, por supuesto … y si no te casas a cierta edad, ya nos dejo el tren!

La vida, tu vida, es tuya y eres tú quien decide como vivirla. Sueña,  realízate, se feliz en la situación en la que te encuentres y date cuenta de que desde que nacimos vamos en el tren de la vida y no hay requisitos, etiquetas o expectativas.

¿Soñé con ser emprendedora? Realmente no.

Yo prefería lo convencional, lo que la mayoría hace! Pero estoy convencida de que Dios también hace su parte para guiarnos. Puso a Young Living en mi camino e involuntariamente se convirtió en parte de mí, cambió mi vida y la de mi familia. Encontré mi pasión por la salud y el bienestar y se hizo esencial compartir lo que estaba aprendiendo y viviendo usando estas gotas de oro que encontramos en cada botella de aceite esencial.

Mi pasión se ha convertido en mi forma de vida.

Mi “trabajo” es divertido y me ha permitido conocer y ayudar a personas maravillosas que ahora son parte de mi familia. Mi misión es ayudar a más personas a experimentar lo que yo he vivido.

Tengo muchos sueños más  y me levanto todos los días con un propósito claro de que puedo hacer la diferencia y dejar un legado para mi familia, para mi comunidad, para mi país, para el mundo.

Soy mexicana, soy esposa, soy madre, soy emprendedora.

¡Amo la vida, mi familia, mi país, mis amigos, una buena fiesta, la música, la playa y el sonido de las olas!