¡De una adolescente payasita a una mama con maquillaje natural y orgánico!
Si me vieras ahora jamás pensarías que de adolescente me veía como payasa… sabes a lo que me refiero… Eres joven, estas descubriendo cosas nuevas y el maquillaje se convierte en uno de tus juguetes favoritos.
Desde temprana edad empecé a usar maquillaje y a jugar con los colores sobre mi rostro. Nunca me considere una artista cuando se trataba de maquillarme, pero hacia lo mejor que podía para resaltar mi belleza aun con mis super cejas tipo “Frida Kahlo”.
¡Con el paso del tiempo decidí verme más natural… la única razón… el tiempo! No tenía mucho tiempo para arreglarme para ir a la escuela o al trabajo.
Luego me case y me mude a St. Cloud Minnesota donde la vida es más relajada y simple y maquillarme no era prioridad aun cuando tenía mucho tiempo libre.
Como mama y queriendo ser más responsable de la salud de mi familia empecé a aprender y ser más consciente de lo que me ponía y le daba a mi cuerpo; no solo alimentos sino también productos de cuidado personal… y wow..!! me quede boquiabierta cuando leí las etiquetas!
¡Es preocupante! ¿Sabías que una mujer usa en promedio alrededor de 100 químicos diferentes antes de salir de su casa por la mañana? Shampoo, acondicionador, desodorante, cremas, pasta de dientes, perfume, spray y mouse para el cabello… y MAQUILLAJE!
Decidí hacer un cambio y buscar opciones no dañinas. Encontré algunas opciones mejores y este verano muchas mujeres brincamos de emoción cuando Young Living lanzo su línea de maquillaje Savvy Minerals. ¡Esta increíble! Productos sin parabenos, sin talco, sin nanopartículas, nada sintético solo productos de maquillaje naturales.
Estoy segura de que no quiero verme como payaso de nuevo, pero si quiero verme como la mujer madura y hermosa que soy y con la mente en paz de que no estoy dañando mi cuerpo.
Te encantara jugar con el maquillaje. Es versátil y hermoso. ¡Lucirás como la reina que eres!