¿Eres mamá? Yo tengo un hijo de 8 años, el niño más sano que conozco, pero cuando se trata de comer frutas y verduras enfrento un gran reto.
Le gustan algunas… y no tengo ningún problema cuando le ofrezco manzanas, fresas, naranjas, ejotes, chicharos y algunas otras más.
Sin embargo, sé que necesita más, consumirlas todos los días y que cuerpo reciba los nutrientes, vitaminas y minerales que no esta obteniendo de los alimentos que consume.
Se que es mi responsabilidad enseñarle y como en casa usamos y amamos Young Living he tratado de darle NingXia Red por años… y siempre obtenía un “no me gusta”.
Lo mezclaba con agua, jugos e incluso hacia paletas heladas y nada, la respuesta siempre era la misma.
¡Hoy soy la mama más feliz… mi hijo me pidió NingXia Red esta mañana, así que le serví una onza y se lo tomo! Le gusto y después de una platicada hizo el compromiso de tomarlo todos los días.
Estoy tranquila de saber que con solo una onza diaria su cuerpo se estará nutriendo de vitaminas, minerales, antioxidantes y muchos más nutrientes.
¡Sabias que una onza de este maravilloso jugo tiene la capacidad antioxidante de comer 73 fresas, 100 naranjas, 93 manzanas, 10 libras de espinacas… y mucho más!
De verdad no conozco ningún otro jugo o alimento que tenga tanto poder antioxidante.
¡Y solo necesita una onza diaria! ¡No imagino a mi hijo comiéndose 100 naranjas en un día!
NingXia Red es sin duda una solución cuando niños y hasta adultos no consumen los nutrientes que necesitan.
Te reto a probarlo con tus hijos y tú también serás una mama feliz como yo.