La respuesta es un rotundo SI.
Pero si alguien me hubiera dicho hace años que yo me convertiría en una network marketer profesional le hubiera dicho que por supuesto que no… que ¡ni de loca!
Durante mi vida en México fui invitada a varias empresas de networking y siempre dije NO.
Sin embargo, ahora me dedico de forma formal a ser una distribuidora independiente para una empresa que amo y de la cual me siento orgullosa.
¿Y si te preguntas que cambio, porque decidí tomar este camino?
1. Cambio mi percepción del Network Marketing y entendí el concepto.
2. Encontré un producto que me cambio la vida, un producto que amo y que quiero que todos conozcan para que vivan la experiencia que yo he vivido.
3. Encontré una empresa con una filosofía distinta, no enfocada en la riqueza sino enfocada en el bienestar de los demás. Y con el compartir su filosofía la abundancia llega.
4. Me gusta ayudar a las personas y Young Living me permite ayudar a miles de personas en aspectos de salud, bienestar y a quienes lo desean también en el aspecto financiero.
Sigo aprendiendo, sigo capacitándome y sigo compartiendo lo que nos ha dado la oportunidad de encontrar una mejor manera de vivir y disfrutar la vida al máximo.
Ser network marketer es una opción para quien sueña y decide que se pueden lograr los sueños, para quien decide vivir diferente, para quien decide desarrollar su potencial y sus talentos al máximo.
¡Ser network marketer para mi es libertad, es ser yo misma!