Hace poco mas de 5 años fui invitada a participar en la cosecha de invierno de Young Living. Mis líderes y grandes amigos Scott y Brenda Schuler me hicieron esta invitación y sin saber a qué iba dije que ¡SI!

Esta cosecha se lleva a cabo en la granja de Young Living Highland Flats, ubicada en Idaho donde se cosechan picea azul, abeto balsámico y otros pinos.

No sé en qué estaba pensando al decir que ¡SI! ¡O más bien que no pensé! Imagínate, yo, mexicana nacida en Sonora acostumbrada a calor extremo y puestísima para ir a trabajar durante una semana de enero a un lugar cubierto de nieve y con temperaturas extremadamente frías.  

Y si, ¡leíste bien! Ir a una cosecha no es ir a ver el proceso es ir a trabajar en este proceso.  Iniciar el día a las 6 de la mañana para ir a trabajar en el bosque en la actividad que tu eliges realizar. Arrear caballos, utilizar máquinas, recoger ramas y terminar el día conviviendo y aprendiendo.  

 

Una de las mejores decisiones en mi vida ya que no solo cambio mi visión sobre el mundo de los aceites esenciales y los aromas, conocí personas maravillosas, tuve la oportunidad de convivir una semana con líderes de la compañía y aprender de Gary Young pues él estuvo ahí trabajando con nosotros toda la semana y por la noche educándonos. ¡De verdad que fui muy afortunada!

 

La garantía de Young Living Seed to Seal no es un slogan mercadológico es algo que sucede y que tu puedes vivir. Me encanta saber que Young Living tiene abiertas sus puertas para cualquier persona que quiera visitar una granja y sus destiladoras.  Me encanta saber que soy parte de una comunidad con un propósito que es el bienestar. Me encanta saber que puedo marcar la diferencia en la vida de una persona y transcender.

Y tú, ¿quieres hacer la diferencia y trascender? ¿Qué estás haciendo para lograrlo?