Definitivamente al convertirnos en mamás inicia una nueva etapa en nuestra vida. Una etapa llena de aprendizajes y lecciones. Una vida llena de amor, diversión, desvelos, preocupaciones.

Una de mis preocupaciones tiene que ver con el bienestar de mi hijo y con el pasar de los años he aprendido a tomar mejores decisiones. A ser proactiva y no reactiva.

Gracias a Dios tengo un hijo que a sus 8 años ha sido un niño sano sin embargo no ha sido por suerte mas bien ha sido por los cuidados que le hemos dado y por darle a su cuerpo cosas que necesita para su buen funcionamiento.

Hoy quiero compartir contigo los indispensables para mi hijo:

  1. Jugo NingXia Red. Una bebida llena de antioxidantes y nutrientes que soporta el bienestar en general, le proporciona energía y sobre todo vitaminas, minerales, y mucho más que necesita.
  2. MightyVites. Vitaminas para darle nutrientes que como niño requiere y que el nos siempre obtiene de los alimentos que consume.
  3. Sus aceites esenciales favoritos: lavanda, paz y calma, gente baby, thieves, breath again, owie, geneyuz y muchos mas.  Me gusta soportar su sistema inmunológico, ayudarlo a descansar, apoyar su sistema respiratorio cuando es necesario, ayudarlo con su concentración.
  4. Sus productos para higiene personal pasta de dientes, champú, gel y crema para el cuerpo todos ellos libres de tóxicos.
  5. Demostrarle siempre mucho amor y guiarlo para que sea feliz.

Creo que como madre lo que mas busco y deseo es el bienestar de mi hijo y estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para lograrlo.  

¿Y para ti que es indispensable?