Lección 6 of 6
En Progreso

Oro a Platino

Lula Schiller julio 14, 2024

ENFOQUE DE EQUIPO

  • Muy probablemente ahora es cuando más horas le has estado metiendo horas a tu negocio. Necesitas estar conectado personalmente con cada pierna mientras los coacheas y duplicar su volumen para lo que necesitas de platino a diamante.
  • Hay que estar invirtiendo en lideres. En tus relaciones. Entrenamientos. Apoyando. Metas. Enseñando la vision de este negocio y de su potencial. Todo esto se requiere para llegar a diamante.
  • Empieza a mostrarle a tu equipo que eres una fuente de información segura y fiable. Se alguien confiable, estable, a quien se pueden acercar.
  • Encuentra maneras en las que puedas unir a tu equipo como una sola familia. Sucede mucho más fácil cuando tu relación con los líderes es fuerte.

ENFOQUE PERSONAL

  • Toma decisiones inteligentes sobre como administrarás tu vida personal mientras das el push por diamante. Si quieres que tu pareja pueda dejar su trabajo, si quieres contratar ayuda, un asistente, o lo que sea que necesites hacer para poder dedicarle tiempo y energía a este negocio como una CEO de verdad.
  • Sigue el crecimiento personal! Busca a mentores que pueden pulirte y hacerte mejor. Estate abierto a la enseñanza y al mismo tiempo ten seguridad de ti mismo y de lo que ya has aprendido. Demuéstrale al mundo lo que tienes que ofrecer y encuentra tu nicho especial. Vas rumbo un camino donde no solo serás un lider de tu equipo sino de algo más grande. Serás un lider para todo Young Living. No esperes a llegar ahí para averiguar cuál será tu contribución.

TRAMPAS

  • Pensar que ya llegaste y bajarle a tu ritmo, tomártelo más despacio. Estás literal en la orilla de un momentum maravilloso, de abundancia que cambiará tu vida, de crear un impacto enorme en tu equipo y en el mundo. No subestimes de una meta más grande!
  • Empezar a administrar a tu equipo y a dar instrucciones y contenido de administrador más que de un lider que enseña con el ejemplo. Nunca dejes de hacer lo que tu quieres que tu equipo haga. Activo en las redes sociales, en los grupos, dando clases, compartiendo, etc. Siempre enseña con el ejemplo.
  • Creer que las cosas pasarán naturalmente para brincar de platino a diamante. Este es un brinco GRANDE! La gente literal pone sus vidas en pausa para hacer que suceda. No serás la excepción. Si te la quieres llevar despacio perfecto. Pero no pongas excusas. Has un plan real y ejecútalo.