Lección 8 of 9
En Progreso

Aria

Lula Schiller marzo 4, 2024

Disponible solo en USA

El poderoso y moderno Difusor Aria de Young Living funciona como un humidificador, difusor de aroma y sonido en un solo producto fácil de usar. 

Aria es una forma única y elegante de llevar los beneficios de los aceites esenciales a tu hogar. Cuenta con una sólida base de madera de arce estadounidense y una cúpula de vidrio que dirige el vapor de aceite esencial.

Aria utiliza tecnología de frecuencia ultrasónica y genera ondas a 1.7 millones por segundo, descomponiendo los aceites esenciales y el agua en millones de micropartículas, dispersándolas en el aire y liberando componentes orgánicos.

Este difusor tiene ajustes de luz LED multicolor, opción de música relajante, puerto auxiliar de audio para escuchar tu propia música, control remoto y timer. Está diseñado para funcionar durante 2, 6 o 12 horas programando timer (12 horas en modo intermitente).

Medida: 21.5 (diámetro) x 15.5 cm

Alcance: Habitación mediana (40 m² aproximadamente)

Tamaño del depósito: 260 ml

UPGRADE 2019: Timer puede programarse durante 2, 6 o 12 horas. Botón encendido/apagado y cambio de luces en difusor (además de incluir el control remoto).