Lección 1 of 9
En Progreso

¿Por qué usar difusores Young Living con tus aceites esenciales YL?

Lula Schiller julio 14, 2024

¿Por qué siempre deberías usar tu difusor Young Living y no un difusor genérico con tus aceites esenciales YL?

La razón por la que hay que usar un difusor de Young Living con los aceites esenciales de Young Living es que están hechos de material de grado quirúrgico o HDPE (High-density Polyethylene), y debido a que los aceites YL son 100% puros y son muy potentes pueden destruir el plástico de cualquier otro difusor de menor calidad y/o de material no resistente.

Es por esto que también se recomienda mezclar los aceites esenciales en frascos o recipientes de vidrio, acero inoxidable o porcelana y no plástico.Otros difusores en el mercado no están diseñados para el uso de aceites tan puros y potentes y al pasar un tiempo pueden fallar o dejar de funcionar.

Los difusores de Young Living utilizan tecnología de frecuencia ultrasónica que genera ondas a 1.7 millones por segundo, descomponiendo los aceites esenciales y el agua en millones de micropartículas, dispersándolas en el aire y liberando componentes orgánicos, lo que permite que realmente inhales todas las propiedades concentradas de las plantas y no solo percibas un aroma agradable.

Los difusores ultrasónicos utilizan el agua como mecanismo de transferencia, pero no dependen del vapor. Los difusores Young Living cuentan con un apagado automático por lo que no te preocuparás por apagarlos y podrás disfrutar de ellos por las noches.