Lección 6 of 10
En Progreso

Datos curiosos sobre nuestras fincas: Aceites Esenciales de calidad desde el principio

Lula Schiller marzo 4, 2024

¿Alguna vez te preguntaste cómo conseguimos que tus aceites y mezclas favoritos sean tan prístinos?

 ¡Empieza desde el suelo! Desde Whispering Springs Farm en Mona, Utah, hasta Dalmatia Aromatic Farm and Distillery en Croacia, nuestros aceites son producidos por agricultores cuidadosos y amantes de la tierra que cuidan los campos de YL con orgullo. ¡Descubre cómo nuestras Fincas hacen que tus aceites sean tan extraordinarios!

Preparándose para el crecimiento

Nos tomamos muy en serio nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes aceites esenciales de calidad, pero ¿sabías que el proceso comienza antes de que se planten las semillas? Antes de comenzar a cultivar productos botánicos, probamos el suelo, el agua e incluso el aire para asegurarnos de que nuestros brotes tengan un entorno de crecimiento feliz y saludable. Cuando decimos Seed to Seal®, ¡lo decimos en serio!

Semillas

Los aceites esenciales de calidad provienen de plantas de alta calidad, por lo que nos encargamos de elegir nuestras semillas y comenzar con amor. Cada semilla se examina para ver si tiene altos niveles de compuestos bioactivos. Una vez que estemos seguros de que nuestra selección tiene el potencial de producir aceites esenciales prístinos, está lista para usarse en los campos e invernaderos.

Técnicas de conservación

No solo nos tomamos en serio el suministro de aceites esenciales, sino que también nos apasiona mantener la tierra que usamos saludable y vibrante para las generaciones venideras. Esta es la razón por la que nuestras Fincas enfatizan las técnicas de cultivo y cosecha sostenibles, como el compostaje de virutas de madera y los sistemas de enfriamiento giratorio. La agricultura, si no se hace bien, puede agotar la tierra y dejarla incapaz de producir cultivos futuros. Nuestras fincas globales trabajan para asegurarse de que seremos capaces de producir aceites esenciales para las generaciones venideras protegiendo a la Madre Naturaleza.

Amigos de la agricultura

Incluso cuando nuestras plantas provienen de granjas asociadas, ¡nos aseguramos de brindarle lo mejor de la naturaleza! Las granjas asociadas se verifican para que coincidan con nuestros rigurosos puntos de referencia Seed to Seal, por lo que cada aceite siempre se elabora con una calidad inmejorable.

El viaje hacia Adelante

¡Nuestro compromiso con la calidad no se detiene una vez que se han cosechado los ingredientes botánicos! Practicamos la destilación sostenible y de vanguardia en todos nuestros procesos de aceites esenciales para brindarte aceites esenciales de la más alta calidad.