Lección 8 of 10
En Progreso

Seed to Seal

Lula Schiller febrero 21, 2024

Como líder de la industria en la creación de los mejores aceites esenciales y productos con infusión de aceites del mundo, el compromiso de calidad Seed to Seal® de Young Living establece el estándar de la industria para proporcionar aceites esenciales puros y otros productos con infusión de aceite ecológicos.

Cada gota de lavanda que aplicas antes de acostarte y cada dosis de NingXia Red® que te ayuda a comenzar la mañana se ve reforzada por los tres pilares de nuestro compromiso de calidad: abastecimiento, ciencia y estándares.

En Young Living, la calidad de nuestro producto comienza en los campos, y es probada en nuestros laboratorios. Nuestros productos se someten a pruebas rigurosas para garantizar que siempre estén a la altura de nuestros estándares Seed to Seal.

Y nuestro compromiso con los esfuerzos de conservación significa que con orgullo retribuimos a la tierra y a las personas que apoyan nuestra causa.

Obtenemos nuestros productos solo de proveedores aprobados, incluidas nuestras granjas de propiedad corporativa, granjas asociadas o proveedores certificados de Seed to Seal. Estamos aquí para transformar vidas con nuestros aceites esenciales y productos con infusión de aceites, y comienza con nuestro compromiso inquebrantable de proporcionar solo productos de la más alta calidad.