Lección 3 of 3
En Progreso

¿Por qué los productos de Young Living sí funcionan?

Justin julio 14, 2024

¿Por qué los productos de Young Living sí funcionan?

¿Sabías que cuando compras CUALQUIER otra marca de aceites esenciales, ellos le compran sus aceites a cualquier agricultor que ofrezca el mejor precio?

Ninguna empresa además de Young Living tiene el control de la planta desde el momento en que es una semilla hasta el momento en que se embotella.

Esto es lo que he aprendido de Young Living y ellos nos lo explican cuando vamos a conocer las granjas y laboratorios.

Al emplear sus estándares de Semilla al Sello / Seed to Seal en sus granjas de propiedad corporativa, granjas asociadas o proveedores, tienen que cumplir con el estándar de la calidad Seed to Seal y con eso se aseguran de que NADIE tenga aceites más potentes o más puros.

El administrar sus propios cultivos les permite medir cuidadosamente el metabolismo de las plantas a medida que se acercan al tiempo de cosecha en sus granjas.

Hacen esto regularmente muestreando y midiendo los valores BRIX de las plantas.

BRIX es una medida del nivel de azúcar en las plantas, que es indicativo del metabolismo en ellas (cuando las plantas hacen la fotosíntesis, almacenan la energía del sol como azúcar).

Luego cosechan sus plantas al máximo de sus procesos metabólicos, lo que garantiza que estén produciendo el mejor aceite de sus ciclos de vida.

NO PUEDEN hacer esto si no tienen acceso a las plantas en sus propias granjas.

Además de eso Algunas de las pruebas que YL hace para cada aceite:

  • Pruebas de medición de viscometría.
  • Pruebas de medición basadas en luz, incluyendo refractometría y polarimetría.
  • Instrumentación plasma acoplada inductivamente.
  • Cromatografía de gases.
  • Cromatografía líquida de alto rendimiento.
  • Sistemas de micro-numeración automatizados.
  • Pruebas de microbiología.
  • Pruebas de desintegración.
  • Análisis de PH.
  • Pruebas de flash.
  • Pruebas de microscopia.

Young Living también posee dos espectrómetros de masas con relación de isótopos. Para operar este instrumento, se requiere que sus científicos pasen por dos años de entrenamiento intensivo. Esta máquina mide las proporciones de isótopos. ¡Young Living es la ÚNICA Compañía de aceites esenciales en el mundo que tiene este instrumento!

YL ejecuta de 15 a 20 pruebas diferentes por triplicado durante la fase de prueba inicial para asegurarse de que la prueba sea consistente y viable. Así que eso es 45 a 60 pruebas totales.

Todas estas pruebas se realizan en el laboratorio de control de calidad. Si cualquiera de las pruebas falla, los aceites se envían al laboratorio de investigación y desarrollo con diferentes científicos y diferentes instrumentos. Si sale con falla, el producto queda eliminado.

Si el aceite pasa a través del control de calidad, se embotella y adivina qué, cada una de las 15 pruebas mínimas se realiza en el producto terminado por triplicado.

¡Entonces cada aceite es probado un mínimo de 90 veces!Si eso no es suficiente …Young Living también utiliza una media docena de laboratorios de expertos externos para corroborar la calidad.

Así que la próxima vez que veas aceites esenciales de cualquier otra empresa o marca, necesitas comprender que uno obtiene lo que paga y estar con la tranquilidad que tú tienes el MEJOR aceite esencial en tus manos.