Lección 2 of 3
En Progreso

¿Por qué Young Living?

Justin julio 14, 2024

¿Por qué Young Living?

Después de mucho investigar y comparar, encontré que es una compañía líder en su ramo con más de 25 años de experiencia, con presencia en los cinco continentes del mundo y que maneja estándares de calidad por encima de los convencionales. Es la ÚNICA compañía de aceites esenciales que ofrece un compromiso de calidad patentado, Seed to Seal, que contempla tres pilares decisivos: Abastecimiento, Ciencia y Estándares. En otras palabras, tienen el control total desde la siembra y el cultivo de cada planta, hasta la cosecha de la misma y el destilado de cada aceite esencial que llega a nuestros hogares. Además es una compañía consciente con un gran sentido de responsabilidad por nuestra sociedad y planeta.

Muchos de sus productos también cuentan con certificaciones internacionales de primer mundo:

USDA Orgánico: Indica que el alimento u otro producto agrícola se ha producido a través de métodos y técnicas orgánicas aprobadas por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Proyecto SIN GMO Certificado: El sello de confianza del mercado para evitar los Organismos Genéticamente Modificados.

Certificado Halal: Es un documento emitido por un organismo competente que certifica que un determinado producto o servicio cumple con lo que establece la Ley Islámica (Shaira) para su consumo.

Earth Kosher Certified: Avala que el producto es apto para utilizarlo en cualquier aplicación conforme a las leyes Kosher enraizadas en las tradiciones bíblicas y rabínicas. Estos productos y las instalaciones donde se producen han sido inspeccionados y conformes a los estrictos requisitos Kosher.

Vegano: Obtenido por compañías cuyos productos no contienen productos o subproductos animales y no se han probado en animales.

¡Conoce más en este video!https://www.facebook.com/99650103…/posts/2610383302344710/