El jabón para platos Thieves limpiará tus platos de manera efectiva sin químicos agresivos, colorantes o sintéticos.La mezcla de aceites esenciales de limón de jade, bergamota y Thieves completa la fórmula con sus constituyentes naturales.
Contiene:
• Tensioactivos/surfactantes: estos se derivan naturalmente de fuentes naturales como la glucosa, las palmeras y los cocos. Los surfactantes son necesarios por diferentes razones: actúan como agentes limpiadores y espumantes, y también actúan como estabilizantes para asegurarse de que no tengas un exceso de burbujas al lavar tus platos. Debido a que se derivan de forma natural, nuestros surfactantes son biodegradables y han sido probados y no son irritantes para la piel. ¡Nuestra fórmula combina los surfactantes con sales naturales, ya que se ha demostrado que estos dos ingredientes funcionan sinérgicamente para aumentar las propiedades de limpieza!
• Minerales (sesquicarbonato de sodio): este ingrediente derivado naturalmente equilibra el pH en la fórmula, lo que significa que no se necesitan conservadores. Los minerales se extraen del mineral de trona, un mineral que se encuentra cerca del área de Green River.
• Aceite esencial de limón de jade: tiene un aroma único a lima limón que es agradable y estimulante. Su maravillosa fragancia es limpia y acogedora.
• Aceite esencial de bergamota: el aroma de la bergamota es agridulce y estimulante, pero a la vez relajante, lo que lo convierte en un aceite popular en perfumes, cosméticos y lociones. Además de su aroma, la bergamota ha atraído la atención por sus propiedades de limpieza y se usa a menudo como un ingrediente en shampoos de lujo, jabones y limpiadores.
• Mezcla de aceites esenciales Thieves: Thieves es una poderosa combinación de los aceites esenciales: clavo de olor, corteza de canela, romero, limón y eucalipto radiata, una mezcla aromática que llena cualquier espacio con un rico aroma especiado. Es conocido por sus propiedades de limpieza, y neutraliza y purifica los olores.