Lección 9 of 17
En Progreso

¿Qué podemos hacer?

Lula Schiller junio 23, 2024

¿Te sientes abrumado con la idea de que todos los productos son perjudiciales para tu cuerpo?

Nosotros también nos hemos sentido así.Respira profundamente. Al principio puede parecer imposible tener un hogar sin productos químicos, pero no es imposible. Hay algunos cambios simples y prácticos que pueden tener un gran impacto en tu hogar.

El primer paso para un hogar libre de químicos es tomar conciencia.Acepta que hay muchos productos químicos en el hogar que pueden ser perjudiciales para tu salud. ¡Ya estás tomando conciencia de los químicos dañinos al tomar esta clase!

Paso 2: Concéntrate en evitar los químicos que puedes controlar, como los productos que eliges tener en tu hogar.

Paso 3: Edúcate sobre los ingredientes y los químicos que debes evitar.

Paso 4: Toma acción. No es necesario que reemplaces todos los productos en tu hogar mañana. La transición a un hogar saludable, basado en plantas, es un proceso y estilo de vida en el que puedes hacer cambios a lo largo del tiempo.

Comienza por reemplazar los productos que usas con más frecuencia. Esto puede ser tu limpiador doméstico o tal vez tu jabón de manos. Concéntrate en reemplazar los productos utilizados en los miembros de tu familia más susceptibles. Los niños y aquellos con un sistema inmunitario comprometido pueden ser más propensos a los efectos nocivos de los químicos.

¿Qué productos cambiarás primero?