Lección 14 of 17
En Progreso

Detergente Thieves

Lula Schiller julio 14, 2024

Con una fórmula a base de plantas, el detergente Thieves lava suave y naturalmente, dejando la ropa verdaderamente limpia sin ningún residuo químico o sintético. Las enzimas naturales y los poderosos aceites esenciales como Thieves, limón de jade y bergamota se suman a la fuerza de la fórmula, dejando tu ropa fresca y limpia con un ligero aroma a cítricos. ¡La fórmula a base de plantas incluso se puede aplicar de manera segura directamente sobre la ropa!

El detergente Thieves se puede usar en todas las lavadoras, incluyendo las de alto desempeño, y su fórmula altamente concentrada lavará aproximadamente 64 cargas.

Está formulado sin:

• SLS

• Colorantes

• Petroquímicos

• Formaldehído

• Fosfatos

• Fragancias sintéticas

• Abrillantadores ópticos: muchos detergentes usan abrillantadores ópticos para hacer que la ropa se vea más brillante, lo que no tiene nada que ver con la limpieza de la ropa. La ropa solo aparece más blanca y brillante porque estos aditivos reflejan una luz azul, dando la ilusión de que su ropa es menos amarilla. Estos abrillantadores ópticos permanecen en tu ropa y se frotan contra la piel cuando se usan. En su lugar, para mantener a los blancos en su punto más blanco, lávalos en agua caliente y déjalos secar al sol para un blanqueo natural.

Uso sugerido:

Sigue las instrucciones que se encuentran en la etiqueta de cuidado de la prenda. Añade la ropa. Enciende la máquina y agrega la cantidad adecuada de detergente para el tamaño de la carga.

• Usa 1⁄2 tapa para lavadoras convencionales

• Usa 1⁄4 de tapa para lavadoras de alto desempeño

• Usa más según sea necesario para cargas grandes o muy sucias.

El detergente Thieves también se puede usar para lavar ropa y otros artículos a mano. Sumerge los artículos en una solución de agua tibia y un poco de detergente y agita durante 3 a 5 minutos. Escurre el agua jabonosa, enjuaga los artículos hasta que el agua salga limpia y luego exprime suavemente el exceso de agua. Cuelga sobre una rejilla de secado o colócala sobre una superficie.

Además, ¿sabías que el suavizante de telas es la causa principal de contaminación en interiores?

Ese “aroma a ropa” es en realidad el resultado de químicos volátiles a base de carbono que se evaporan a temperatura ambiente y son algunas de las cosas más tóxicas que podemos tener en nuestra casa. En lugar del suavizante de telas convencional (incluyendo las hojas de la secadora), intenta con bolitas de 100% lana con unas gotas de tu aceite esencial favorito. ¡Puedes elegir tu aroma favorito y las bolitas son reutilizables!, esponjan tu ropa, evitan que la ropa se amontone, aumentan la circulación de aire y reducen la cantidad de tiempo que tarda la ropa en secarse; ¡Pueden reducir el tiempo de secado en un 25%!