Lección 1 of 17
En Progreso

Todo sobre la mezcla esencial Thieves

Lula Schiller julio 14, 2024

¿Qué es la mezcla de aceites esenciales Thieves, por qué es tan potente y por qué se eligió para estar en todos los productos de limpieza de Young Living?

Thieves se conoce por su capacidad para mejorar la salud completa y el bienestar total, y es uno de los productos más eficaces y más solicitados de Young Living.Las propiedades únicas de Thieves protegen contra los agentes ambientales estresantes, apoyan el sistema inmune y brindan una defensa contra gérmenes y bacterias.

Su historia…La mezcla Thieves fue creada inspirada en la leyenda histórica de cuatro ladrones en Francia que se protegían contra la peste negra con clavo de olor, romero y otras plantas aromáticas cada vez que robaban a las víctimas de esa enfermedad mortal. Cuando los capturaron, se les ofreció darles una sentencia menor a cambio de su receta secreta. La mezcla patentada de aceites esenciales Thieves de Young Living incluye clavo de olor, corteza de canela, romero, limón y eucalipto radiata, y ha sido combinada de manera especial para brindar el mismo tipo de defensas.

Sobre sus ingredientes:

?Clavo de olor: El clavo de olor es la fuente más importante del eugenol en la naturaleza y es el ingrediente que por su cuenta obtuvo la puntuación más alta en las pruebas de capacidad antioxidante dentro de la escalade capacidad de absorción de radicales de oxígeno (ORAC). El clavo de olor también se conoce por sus propiedades de mejorar el sistema inmune.*

?Limón: El aceite de limón contiene 68% de D-limoneno y es un antioxidante potente que se conoce por su capacidad de actuar como solvente y limpiador natural.

?Corteza de canela: La corteza de canela tiene un contenido alto de antioxidantes y tiene la reputación de aliviar las molestias del invierno y de ayudar al sistema digestivo.*

?Eucalipto radiata: Eucalipto radiata es uno de los aceites de eucalipto más versátiles y tiene muchas propiedades que promueven la buena salud. Este potente aceite natural contiene eucaliptol entre sus principales ingredientes, el cual ha sido sometido a pruebas de laboratorio y se informa que es eficaz contra bacterias al aplicarse de manera tópica.

?Romero: El aceite de romero es un vigorizante natural y puede ser benéfico para ayudar a restaurar el estado mental de alerta cuando uno se siente fatigado.*Sue Chao, Craig J. Oberg, D. Gary Young, “Effect of a Diffused Essential Oil Blend on Bacterial Bioaerosols” (Efecto de una mezcla de aceites naturales difundidos en bioaerosoles de bacterias), Journal of Essential Oil Research, vol. 10, págs. 517–523.)

Precauciones: Puede provocar sensibilidad de la piel. Si estás embarazada o bajo atención médica, consulta a tu médico. Dilúyelo siempre antes de aplicarlo a la piel o de ingerirlo. Mantén el producto fuera del alcance de los niños.Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA).

Este producto no está destinado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.