Lección 2 of 20
En Progreso

Dia 1 – Segunda parte

Daniela Hinojos marzo 4, 2024

Queremos compartirte por qué elegimos este modelo de negocio. Nuestro negocio no es convencional, ¡tiene muchas ventajas!??

? POTENCIAL. Como ya lo mencionamos, el potencial es enorme y es real. A diferencia de un negocio convencional, en este negocio cualquiera puede alcanzarlo. No es solo para una persona como lo es en el mundo corporativo, donde para llegar a los puestos más altos dentro de una compañía se necesita dedicarle por lo general demasiado tiempo y el puesto a alcanzar es solo para una persona.

? En nuestro negocio TOD@S pueden alcanzar un rango sin importar cuántas personas más lo hayan alcanzado.? Un ejemplo de esto: Pueden existir al mismo tiempo dentro de la compañía 5,000,000 de estrellas, 500 diamantes, etc…

? INVERSIÓN Y RIESGO MÍNIMO.En este negocio es necesario invertir en tu Kit de inicio que tiene un costo de $2,974 (incluyendo impuestos y costo de envío) y después $1,800 cada mes. ¿Dime qué otro negocio puedes empezar con estas cantidades?

Si has emprendido o has pensado en emprender algún negocio, sabes que la inversión no se puede comparar. Por ejemplo, si decides emprender un negocio físico, necesitas rentar un local, remodelarlo, pagar servicios, inventarios, empleados, etc… ¿Cuánto te costaría esto? ¿Cuál sería tu inversión inicial y mensual?

En nuestro negocio si durante un mes de verdad se te complica realizar tu orden por un mínimo de $1,800 simplemente no la realizas. No existe nada forzoso ni ningún tipo de penalización. En el mes que no realizaste tu orden no ganas comisiones, pero no pierdes dinero como sucedería en el ejemplo de un negocio físico, donde si no abres, además de perder dinero, tienes que seguir pagando renta, servicios, etc…

? LIBERTAD. ¡ES UNA DE LAS VENTAJAS QUE MÁS AMAMOS DE ESTE NEGOCIO!? Puedes trabajar desde tu casa o cualquier otro lugar en el mundo donde te encuentres con tu celular, laptop o tablet y acceso a internet. No hay jefes, no hay horarios. Tú decides tus tiempos y tus resultados.??

? PATRIMONIO. Si llegaras a faltar, este es un negocio que puedes heredar a tu familia y representa un patrimonio de ingreso residual que seguirán recibiendo mes a mes cuando tú no estés.

? SIN COSTOS OPERATIVOS.Este negocio no requiere que realices una gran inversión en inventario. La mayoría de nosotr@s compramos cada mes porque, además de ser un requisito para ganar comisiones, amamos los productos, los usamos como parte de nuestro estilo de vida y rutina diaria y nos encanta compartirlos.

Esos productos están destinados a nuestro consumo personal y no a un inventario para venta como en el caso de una tienda física. Las personas pueden comprar directamente a la compañía y la compañía envía sus órdenes directamente a sus domicilios, por lo que no tendrás costos operativos ni logísticos. Si así lo quieres, sí puedes comprar productos para venta, ganando así un margen del 24%, más el verdadero negocio no está ahí. Ya lo platicaremos más adelante…??

Responde a las preguntas:

¿Con cuál de estas ventajas has soñado?

¿Cómo sería diferente tu vida trabajando con este modelo de negocio?