Lección 18 of 20
En Progreso

Dia 9 – Segunda parte

Lula Schiller julio 22, 2024

Ahora vamos a explicarte las secciones que puedes encontrar dentro de tu Oficina Virtual:

? PANEL: Se actualiza en tiempo real cada que tú o una persona dentro de tu organización ingresa una orden, mostrando el total del mes (mes calendario). Es un resumen rápido de toda tu organización actualizado al momento. Más abajo encuentras enlaces rápidos a cada sección de tu OV. Arriba aparecen 2 secciones dentro de tu Panel: Resumen y Calificación de Rango. La sección de Calificación de Rango te sirve mucho, es una guía que te marca los requisitos requeridos para alcanzar un rango. Puedes modificar el rango que tú quieras alcanzar para saber qué requisitos necesitas.

? NOTICIAS PARA MIEMBROS: Aquí aparece toda la información importante que el corporativo nos comparte.

? RECOMPENSAS ESENCIALES: Recuerda procesarlas antes del día 15 del mes para aprovechar las promociones y evitar problemas a fin de mes. Claro que puedes procesarlas después, pero si ya decidiste emprender este negocio, lo ideal es que las proceses los primeros días del mes para recibir tu orden cuanto antes con el objetivo de compartirla, tal vez con una publicación en tus redes sociales, pero además poner el ejemplo a tu equipo para que hagan lo mismo y puedan alcanzar sus rangos lo antes posible (no esperar al último día del mes para ver si llegan o no a sus metas).Usa tus puntos de Recompensas Esenciales, recuerda que tienen vigencia de un año.

? PEDIDO RÁPIDO: Si vas a comprar algo con valor menor a 100 PV, puedes hacerlo aquí.También puedes cambiar tus puntos de Recompensas Esenciales en esta sección, ordenando los productos que quieres y pagando solo el envío. Los productos que quieras canjear con tus puntos deben tener una banderita morada, quiere decir que son elegibles para cambio por puntos. Antes de realizar tu pago te preguntan: ¿Cómo deseas pagar tu pedido?

Selecciona la opción: Puntos de Recompensas Esenciales.

? MI ORGANIZACIÓN: En esta sección puedes ver a todo tu equipo, miembros inscritos por ti o por alguien más que es parte de tu organización. Aquí puedes generar reportes muy útiles para poder tomar decisiones en tu negocio, como comparativo mensual, miembros que forman parte del programa de Recompensas Esenciales, porcentajes de crecimiento, ubicaciones geográficas de tus miembros, etc…

? RECURSOS PARA MIEMBROS: Es una de las secciones MÁS IMPORTANTES. Aquí encontrarás toda la información que necesitas, por ejemplo, si necesitas la lista de precios más actualizada, puedes encontrarla aquí y no pedirla en los grupos de WhatsApp…

? MI CUENTA: Aquí encontrarás todos los detalles de tu cuenta como datos de contacto, líderes, historial de pedidos y comisiones. Entra a cada link para revisarlos.Comisiones: Al entrar a cada número de cheque puedes ver el total del cheque después de impuestos y todo el desglose con detalle.Pedidos: Al entrar a cada pedido puedes ver el número de guía y el status de envío de tu orden.Libreta de direcciones: Puedes enviar tu pedido a otro domicilio en México, aquí puedes guardar las direcciones.