Lección 16 of 20
En Progreso

Dia 8 – Segunda parte

Lula Schiller julio 14, 2024

Ahora continuamos con un tema distinto, pero también muy importante…

STACKING: ESTRUCTURA INTENCIONAL… Cómo organizar tu equipo.???

El acomodar desde los inicios de tu organización es clave, esto te ayudará a ir alcanzando los rangos en el menor tiempo posible. Ponte la camiseta de líder porque eso somos… ¡líderes!?

Para empezar hay que entender el Plan de Compensación, estudiarlo y trabajarlo. Entender la estrategia y poder transmitirla a quienes forman parte de nuestro equipo.Recuerda la pregunta… ¿Qué rango cambiaría tu vida?

? Es un Plan de Compensación con un gran potencial totalmente alcanzable si lo trabajamos con amor, constancia y dedicación como lo que es, UN NEGOCIO.

Cuando empezamos a trabajar para alcanzar nuestras metas y rangos, empezamos a inscribir a nuevos miembros en nuestro equipo, y ellos a nuevos miembros. Estamos conociendo cómo trabajar y sin pensarlo… ¡ya estás creando tu propia estrategia! ¿Cómo? ¡Sí!, sin darnos cuenta nuestra organización va creciendo al compartir…

Es MUY importante trabajar la estructura de nuestra organización, pero también es CLAVE cuidar la estructura de las organizaciones de las personas que forman nuestro equipo…¿Cómo vamos a crear equipos?Identificando líderes… cada persona que se inscriba, saber perfectamente dónde y por qué acomodarla ahí… (si hay duda de esto, puedes volver a revisar la información de Patrocinador y Registrador).

⭐ Creando 4 Estrellas, llegamos a Sr. Star… si esas Estrellas llegan a Sr. Star, automáticamente se multiplica por 4 tu volumen organizacional.Una Estrella tiene 500 puntos o PV (Volumen Personal).Un Sr. Star tiene 2,000 puntos o PV (Volumen Personal).

⭐ Si nuestras 4 Estrellas, en 1, 2 o 3 meses llegan a ser Sr. Stars, ¡nuestro Volumen Organizacional sería de 8,000 PV!

Sabemos que al principio nos causa duda todo movimiento que hagamos, pero siempre hay opciones para corregir alguna inscripción, ya sea cambio de Patrocinador o de Registrador.

Tenemos 5 días naturales a partir de que registramos a un nuevo miembro para hacer algún cambio por medio del chat o del call center.Si pasaran esos 5 días, no te preocupes.

Tenemos hasta 30 días para realizar un cambio de Patrocinador y/o Registrador a partir del día de la inscripción, la diferencia es que se realiza por medio de correo electrónico.

¿Quién lo debe solicitar? La persona que se inscribió, o la persona que lo registró.El correo es: [email protected]

En un solo correo se puede solicitar más de un cambio dentro de la organización. La respuesta tarda de 1 a 2 semanas. Los cambios se hacen efectivos en el mes de solicitud.

Les compartimos un ejemplo de redacción de cambios en la organización:

Hola buen día,

Quiero solicitar un cambio dentro de mi organización por favor. Yo [NOMBRE COMPLETO, #MIEMBRO, PIN XXXX] quiero continuar siendo REGISTRADOR pero deseo cambiar el PATROCINADOR de [NOMBRE COMPLETO, #MIEMBRO de tu nuevo miembro] a [NOMBRE COMPLETO, #MIEMBRO nuevo Patrocinador].

De nuevo, esta solicitud es un cambio de Patrocinador únicamente, quiero continuar siendo yo Registrador.

Muchas gracias,[NOMBRE]

El primer consejo que te damos es enfocarte en 2 equipos, 2 líderes que probablemente NO te van a decir que SÍ al negocio inmediatamente, pero ves su potencial y probablemente se decidan después.

Cuando conocemos los aceites, es imposible no compartir sus beneficios.?

¿Por qué 2 equipos??Porque son la base para crecer tu estructura de acuerdo a los rangos.

Cuando llegamos a Ejecutivo, hay que empezar a pensar en el tercer equipo que nos llevará a Plata…NO SUPONGAS NADA POR NADIE.

Es muy común asumir: No, a ella no le gusta vender.Ella me va a decir que no.

Me da pena porque seguramente no quiere. Recuerda que muchas personas están esperando ese mensaje o señal y alguno tuyo puede ser el SÍ que estás esperando. Ahora que conocemos el Plan de Compensación, definimos la estrategia y trabajamos el stacking, lo que sigue es MOTIVAR A TU EQUIPO…

¿Cómo??

Con metas, retos diarios, semanales, mensuales…Y aquí entra otro tema, la importancia de la planeación…Planea la semana… pláticas, clases, publicaciones, y así es como se van reflejando los resultados. Al empezar un nuevo mes revisa tu mes anterior y DECRETA cómo te ves terminando el mes que apenas empieza.

Está comprobado que al vibrar en positivo pensando en abundancia lo transmitimos en automático a las personas que trabajan con nosotros, pero ¡CUIDADO! porque también al tener pensamientos negativos y/o pesimistas, los podemos llegar a transmitir.No podemos evitar tenerlos, pero sí controlarlos y en lugar de lamentarnos, decir, OK, ¡SOLUCIONES!

¿Qué puedo hacer? Buscar el CÓMO SÍ LOGRAR LO QUE NOS PROPONEMOS.?

ACTIVIDAD?¿Ya inscribiste a nuevos miembros en tu equipo?Revisa si ya les diste el seguimiento correcto.Revisa tu organización y analiza cómo debes estructurarla de manera intencional para alcanzar cada rango.