Lección 19 of 20
En Progreso

Dia 10 ( no hay segunda parte)

Lula Schiller julio 14, 2024

Te compartimos 5 tips para que estés list@ para empezar

.? Sé producto del producto. La clave para poder compartir de manera auténtica es tener experiencias. Empieza haciendo cambios en tu rutina diaria para que puedas compartir cómo has incorporado los productos a tu vida. Esto no quiere decir que tengas que ser un experto para poder compartir, sin importar el tiempo que tengas en la compañía, siempre habrá algo nuevo que aprender.

Lo importante es que seas sincer@, si no sabes algo puedes decir: Todavía no tengo experiencia con ese producto pero te voy a investigar. O tal vez vas a probar algo nuevo y puedes compartir: Hoy probaré mi nuevo serum con aceites, ¡qué emoción!?

¡Actívate en tus redes sociales! Facebook, Instagram, TikTok…Hay un mundo de posibilidades y millones de personas con las que puedes conectar.?

??Siempre ten presente tu por qué y define tus metas. Es muy importante tener un propósito, la razón que te moverá y que te permitirá que a pesar de los obstáculos recuerdes por qué estás haciendo esto.

También es indispensable establecer metas, pueden ser desde metas mensuales, semanales, diarias, ¡hasta por hora!

Si no tienes metas, los sueños se quedan en ser solo eso, sueños, y eso te llevará a la decepción.

Entre un sueño y un logro la clave es establecer metas y trabajar con amor y constancia.

¡Que tus metas te den miedo!

Visualiza y decreta que sucederán. Escríbelas y verás que tu sueño se vuelve realidad… entonces es momento de alcanzar un nuevo sueño. Ve todos los días la tabla de ingresos de Young Living y visualízate en cada rango.

??? Aprende TODOS los días. Establece un tiempo todos los días para aprender sobre los productos y el negocio. Puedes aprovechar tiempos como al cocinar, limpiar, hacer ejercicio o manejar para escuchar videos que te ayuden a aprender más.

? Prueba cosas nuevas. Atrévete a reinventarte y salir de tu zona de confort.

¿Nunca has hecho un live? ¡Haz uno! empieza en historias con videos cortos y luego puedes hacer un live en grupos o en tu perfil personal.

¿Te da pena hablar sobre Young Living?

Piensa: ¿Qué es lo peor que puede pasar?

Habla con naturalidad, sé tú, igual que como platicarías con tu mejor amig@. Muchas veces nos detenemos y después pasa que esas personas se inscribieron con alguien más que sí se atrevió a compartir.

Y sí, es verdad que habrá muchísimas personas que te dirán que NO al producto o a la oportunidad de negocio, pero recuerda que cada no te acerca más a un SÍ.

?¡Esperamos te sirvan estos tips!???

La actividad del día de hoy es aplicarlos.?

Muchísimas gracias por leernos, nos ha encantado compartir contigo durante estos días lo que tanto amamos y ha cambiado nuestras vidas, esperando que también te ayude a cambiar la tuya.

????Recuerda que SOLO TÚ puedes decidir tu éxito en este negocio, 20% vendrá de todo lo que hagas para lograrlo y 80% DE TU MENTALIDAD.

Todo es creado 2 veces, primero en la mente y después en la realidad.

?Encuentra tu propósito y empieza a vibrar en la frecuencia de abundancia.

????¡Muchas gracias!

Oilé TEAM.