Lección 12 of 20
En Progreso

Dia 6 – Segunda parte

Lula Schiller febrero 21, 2024

Continuamos hablando sobre el tema de conducta…

El departamento de conducta de Young Living también se asegura de que todos los miembros sigan las políticas establecidas en el manual de Políticas y Procedimientos (puedes encontrar este documento en la sección de Recursos para Miembros dentro de tu Oficina Virtual).

Este departamento existe para ayudarnos a que construyamos nuestro negocio con integridad, siguiendo las políticas de la compañía. Puedes encontrar más información en sus páginas de Facebook:

Young Living Conduct Success https://www.facebook.com/ylconductsuccess/

Young Living Conduct Success International https://www.facebook.com/ylconductsuccessintl/

En México, tenemos toda una sección en Recursos para Miembros dentro de nuestra Oficina Virtual.

Algunos de los puntos más importantes a considerar:

No está permitido publicar descuentos o promociones sobre las promociones que ofrece el corporativo.

No está permitido publicar promociones, descuentos o incentivos en la compra de un Kit que sean mayores a $330.

No está permitido publicar los descuentos de los eventos de liderazgo.(Sí puedes publicar que habrá un evento y decir que tendrás descuentos y promociones, pero no puedes decir de qué cantidad será el descuento).

Puedes compartir las imágenes relacionadas con las promociones y descuentos de este tipo de eventos de manera privada solo con miembros de tu equipo y tus prospectos. Se pueden compartir en grupos privados en Facebook o WhatsApp solo si todos los miembros del grupo ya son parte de tu equipo.

No está permitida la promoción o publicación de loterías o actividades similares.

No está permitido vender los productos en plataformas de un tercero, como Facebook Marketplace, Amazon, Walmart, Mercado Libre o cualquier otro sitio web.

No está permitido vender los productos en un punto de venta físico que no cuente con la autorización del departamento de conducta.

¿Tienes un local que no es de productos de Young Living? Sí puedes poner tu difusor y aceites a la vista y cuando alguien te pregunte dar información o entregar una tarjeta. Lo que no puedes es venderlos físicamente sin la autorización del departamento de conducta.

No está permitido desvirtuar a miembros de la compañía (líderes o miembros del corporativo).

Cuando compartas testimonios personales, debes incluir la siguiente leyenda: “La información a continuación es de propósito meramente educativo. No soy profesional de la salud, comparto mi propia experiencia con el uso de los productos que recomiendo. Por favor continúe consultando a su médico si hace algún cambio a su rutina de salud. La información presentada no tiene como fin, diagnosticar, curar ni prevenir enfermedades.”

Si incumples alguno de los puntos anteriores podrás recibir desde una advertencia, hasta la cancelación de tu cuenta o incluso acciones legales, dependiendo la gravedad.

¿Cuándo debes contactar al departamento de conducta?

Faltas a las Políticas y Procedimientos.

Uso de nuestras marcas registradas.

Cuentas duplicadas.

Ventas en línea en un sitio de terceros.

¿Cómo contactarlos?

Teléfono: (55) 1555 7163

Email: [email protected]

WhatsApp: (55) 1758 9978

ACTIVIDAD?

Lee poco a poco y a detalle TODO el documento de Políticas y Procedimientos que se encuentra en Recursos para Miembros dentro de tu Oficina Virtual.

Es MUY importante para que sepas cómo llevar tu negocio de acuerdo a lo establecido con Young Living.