Lección 13 of 20
En Progreso

Dia 7 – Primera parte

Lula Schiller julio 14, 2024

¿Cómo te has sentido con TODA la información que hemos compartido hasta el momento?

?Hasta ahora hemos platicado de conceptos, estructuras y temas técnicos que son importantes para comprender cómo funciona la oportunidad de negocio con Young Living, y tal vez te preguntes: ¿Pero cómo voy a alcanzar esos rangos? ¿Cómo inscribiré a personas que quieran formar parte de mi equipo?

? Tal vez pienses: YO NO SOY BUENA PARA LAS VENTAS.

Te tenemos una gran noticia: Has llegado a un equipo que trabaja con la filosofía de compartir y no vender.

¿Pero cómo? Se trata de compartir desde tu experiencia de manera natural y auténtica. Comparte cómo usas y cómo te han ayudado los aceites y productos Young Living.

Hay que compartir cuánto nos encantan y cómo han cambiado nuestras vidas, así como cuando vas a un restaurante y te encantó corres a platicarle a tu familia y amigos.

No necesitas ser el dueño del restaurante o haber ido muchas veces, con una buena experiencia es suficiente para compartir. Tal vez no has visitado el restaurante y viste alguna publicidad que te impactó sobre ese lugar nuevo en tu ciudad y corres a compartir lo increíble que se ve y las ganas que tienes de visitarlo.

Lo mismo pasa cuando acabas de ordenar tu Kit y aún no lo recibes, puedes compartir que te sientes emocionad@ de que pronto lo recibirás. Sin darte cuenta, al compartir sobre el restaurante ayudas a ese negocio con tu publicidad de boca en boca, sin ganar nada a cambio.

Compartir el bienestar real que Young Living ha traído a tu vida sí te dará muchos beneficios. Puedes empezar compartiendo que usaste tu difusor para dormir o que cambiaste tu crema de noche por un serum de aceites, o lo bien que te has sentido tomando Ningxia Red, o cómo has usado los aceites con tus hijos, etc…

??¿Pero, a quién y en dónde puedo compartir??

A todas las personas que ves en tu día a día, en tu trabajo, escuela, grupos de amigos, familia, vecinos, etc. Si bien el medio para compartir tú lo creas, la situación actual nos ha limitado en el mundo real pero al mismo tiempo ha creado un mundo de posibilidades en el mundo digital y en las redes sociales.

Sabemos que no para tod@s es fácil realizar publicaciones en redes sociales, porque no nos gusta o porque sentimos que no tenemos nada que decir o compartir. Nuestro consejo es que empieces poco o poco.

Cambia tu perspectiva. No veas a las redes sociales como una amenaza, sino como una posibilidad de lograr tu objetivo. Usa tus redes sociales de manera inteligente, no permitas que ellas te usen a ti.

Es importante entender que no solo por publicar una vez en redes sociales sucederá la magia, se necesita ser constantes y ser intencionales con el contenido que publicamos.

Ser cuidados@s con lo que compartimos. Tus redes sociales son tu imagen. Las personas te compran a TI antes de comprar cualquier cosa DE ti, tenlo siempre en mente antes de decidir qué sí y qué no publicar.

Esto no quiere decir ser alguien que no eres, debes ser auténtic@ en todo momento.

Para empezar a compartir nuestra sugerencia es que sea con la proporción 5:1, es decir, que por cada 5 publicaciones que realices en tus redes sociales, una sea sobre aceites o cualquier otro producto de Young Living.

Esto para hacerlo lo más natural posible.?¿Qué pasa si no estoy activ@ en redes sociales??

Vivimos en un mundo digital, ¡es momento de activarte!Te compartimos una lista de actividades que te pueden ayudar:

? Crea tus cuentas de Facebook, Instagram y si es posible TikTok. Si tienes cuentas pero no las usas, ¡es momento de usarlas de manera intencional!

? Asegúrate de entrar a nuestro grupo de educación y de negocio: https://www.facebook.com/groups/OileTeamhttps://www.facebook.com/groups/BusinessBuildersOile

? Empieza a compartir publicaciones personales: lo que preparaste de comer, tu ejercicio del día, un momento especial de tus hijos, un tip de mamá, etc…

? Asegúrate de seguir a tus amigos y de que ellos te sigan a ti.

? Dale like y/o comenta en publicaciones de dos o tres amigos a los que desees contactar, de esta manera comenzarás a activar los algoritmos de tus redes sociales que te ayudarán a que más personas vean tus publicaciones.

? Empieza a agregar a personas al grupo de educación y a tus nuevos inscritos al grupo de negocio. Etiquétalos en publicaciones que tú consideres puedan ser de su interés. Mantente activo en estos grupos para que estés presente cuando las personas que etiquetaste respondan a tus comentarios.

? Publica en tus redes sociales algo relacionado con algún aceite o producto. Recuerda siempre expresarte de manera compliant.

? Da seguimiento a las personas que comentan o dan like en tus publicaciones.

¿Qué te parece todo esto que te proponemos? ¡Nos ha funcionado a much@s en el equipo!

Te compartimos esta imagen sobre usuarios de las redes sociales que te puede ayudar a entender mejor el potencial que representan.