Lección 20 of 20
En Progreso

Dia 11 ( no hay segunda parte)

Lula Schiller marzo 4, 2024

Una de las preguntas que recibimos casi a diario es: ¿Qué apps necesito para empezar mi negocio? La realidad es que hay muchísimas apps que te pueden ayudar y si le preguntas a diferentes líderes lo más probable es que coincidan en algunas, pero también cada una te dirá alguna diferente.

? El primer consejo que te podemos dar es: ¡No te agobies! No necesitas tener todas las apps ni necesitas hacerlo igual que l@s demás. Recuerda que es tu negocio y es tu esencia la que atraerá a tu equipo.

? El segundo consejo es que te preguntes: ¿Qué necesito? ¿En qué necesito apoyo? ¿Quieres diseñar tus propios gráficos y videos, ser más organizad@, o aprender más sobre los productos?

Al hacerte estas preguntas tendrás más claro qué necesitas y no te sentirás abrumad@.

? El tercer consejo es que no tengas miedo a explorar y probar cosas nuevas. No te sientas obligad@ a usar solo estas apps, la realidad es que hay miles y si ninguna de estas te funciona, prueba otra. La misión de estas aplicaciones es que te faciliten la vida no que te la compliquen.

? Y el cuarto y último consejo es que le dediques unos minutos de tu día a jugar con la aplicación, a conocer sus beneficios y cómo te puede ayudar en tu negocio. No te preocupes si el primer día no entiendes cómo usarla, créeme, a tod@s nos pasó y nos ha tomado tiempo y mucha práctica saber usarlas. ¡Sé paciente y pronto verás resultados!

¡Esperamos que estas aplicaciones te ayuden en tu negocio y te deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva aventura!¡Muchas gracias!Oilé TEAM.Fipbook: https://online.flippingbook.com/view/942650675/