Lección 8 of 20
En Progreso

Dia 4- Segunda parte

Lula Schiller julio 14, 2024

Ahora platicaremos de cómo compartir con personas alrededor del mundo y si alguien te dice ¡yo lo quiero! … Muchas felicidades??

Para que alguien compre un Kit, ¡no tienes que involucrarte tanto en el proceso de compra-venta!, ya que la compañía se encarga de todo. Desde el principio le enseñas a tu nuevo miembro a crear su cuenta en el sitio web de la compañía llamado Oficina Virtual, y como vivimos en la era digital, es tan fácil como crear una cuenta de Netflix, Youtube, Amazon etc…

Tu Oficina Virtual Young Living es una gran herramienta para tu negocio, desde ahí podrás controlar y tener acceso a toda tu información. En la Oficina Virtual puedes crear tu link personalizado a través del cual las personas se podrán registrar para formar parte de tu equipo y comprar su Kit premium de manera rápida y cómoda.

? Aquí los pasos para crear tu link:Entra a tu Oficina Virtual en este link: https://www.youngliving.com/vo

Entra a la sección RECURSOS PARA MIEMBROS.

Selecciona la opción CREAR ENLACE. Puedes personalizar tu link seleccionando idioma y país. El tipo de membresía que debes seleccionar es distribuidor (para tener todos los beneficios de Young Living, incluyendo el 24% de descuento en todas las órdenes).

Una vez creado tu link, puedes incluirlo en las descripciones de tus perfiles de Redes Sociales, o enviarlo directamente a cualquier persona que quiera inscribirse contigo. Puedes usar herramientas como https://linktr.ee/ para incluir tu link de Young Living y más links importantes para tu negocio, como tu link de WhatsApp.

Te sugerimos crear una serie de instrucciones para facilitar el proceso de inscripción de tu nuevo miembro:

1- Entra aquí: COPIAR LINK

2- Al abrir la página, verás que aparece seleccionada la opción Distribuidor Independiente. Esa opción quiere decir que podrás obtener todos los beneficios de la compañía incluyendo un 24% de descuento en todos sus productos. Al seleccionar esta opción no existe ningún compromiso de compra o venta.

3- Selecciona tu país e idioma y confirma que yo te referí. Da clic en CONTINUAR.

4- Selecciona el Kit de inicio que prefieras. (Importante considerar que los precios que aparecen son antes de impuestos y envío, por ejemplo el Kit de inicio Dewdrop aparece con un precio de $2,463.79, más impuestos y envío su precio es de $2,974).

? Abajo de eso aparece la opción de Suscripción a Essential Rewards (Recompensas Esenciales), este programa de pedidos mensuales es completamente opcional, te ayuda a ir creando tu estilo de vida natural poco a poco y a obtener beneficios desde tu primer pedido, como un costo de envío más económico y puntos que puedes cambiar por productos gratis.

Si quieres que el Kit que estás a punto de comprar cuente como tu primera orden del programa y aprovechar sus beneficios, pon aquí que SÍ, de lo contrario pon que NO. (Puedes salir del programa en cualquier momento).

? Puedes agregar más productos a la orden de tu Kit si así lo deseas.

5- Da clic en SIGUIENTE.

6- En la sección de información de registro llenarás todos tus datos como en cualquier cuenta en línea (Amazon, etc…).

? Es importante escribir tu nombre completo y la dirección completa en la que quieres recibir tu Kit. REVISA que tu dirección no tenga ningún error después de escribirla. Recibirás tu orden en un tiempo estimado de una semana.

? En la sección: Información del procesamiento de bonificaciones por volumen de compra, te pedirá tu RFC y CURP. Esto es opcional, puedes elegir la opción: Sin RFC, pero te recomiendo que sí lo escribas en RFC INDIVIDUAL, ya que es necesario para que la compañía pueda pagarte comisiones.

7- En Términos y Condiciones selecciona Aceptar y Continuar.

8- En Información de Envío, selecciona el método de envío deseado. Si deseas enviar tu orden a una dirección distinta de la que registraste como principal, agrégala aquí.

9- Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito. (la página solo dice crédito, pero acepta también débito).Para American Express avísame porque es otro proceso.

¡Listo es todo! ?

¡Qué emoción que muy pronto tendrás tu Kit!?

Como mencionamos en las instrucciones, Young Living nos da la opción de que nuestro nuevo miembro pueda inscribirse desde un inicio en el programa de Recompensas Esenciales.

Esto beneficia a nuestro miembro al obtener todos los beneficios del programa en su primera compra del Kit premium y también beneficia a las personas que estamos construyendo nuestro negocio ya que desde un inicio nuestro nuevo miembro puede conocer el programa y enamorarse de los beneficios, lo que resultará en un miembro de tu equipo que realizará su pedido mes a mes.

¡Así terminamos el día de hoy!

¿Qué te pareció??

ACTIVIDAD?

Entra a tu Oficina Virtual.

Entra a la sección Recursos para Miembros.

Conoce el catálogo y la lista de precios de Young Living México.

Crea tu link para que estés list@ para inscribir a tu primer miembro (esto es opcional, no es necesario tener tu link para poder inscribir a alguien pero sí si quieres automatizar el proceso, como lo explicamos el día de hoy).