Lección 3 of 20
En Progreso

Dia 2- Primera parte

Lula Schiller julio 22, 2024

¡Hola! ¿Cómo te sentiste realizando la primera actividad??

¡Esperamos te hayas podido visualizar alcanzando todos tus sueños!?

?Es momento de hablar del programa de Young Living RECOMPENSAS ESENCIALES?, donde al ordenar cada mes un mínimo de $1,800 (el mínimo para ganar comisiones), ganarás muchos beneficios más.

ESTE PROGRAMA ES OPCIONAL, no es un requisito para ganar comisiones o alcanzar un rango, pero si vas a realizar tu orden por un mínimo de $1,800, realízala aquí!!!

Te explicamos por qué:

?Amamos Recompensas Esenciales, es la mejor manera de comprar en Young Living.

? Para poder comprar dentro de este programa es necesario realizar tu orden mensual por un mínimo de 100 PV que equivalen a $1,800 aproximadamente.

? No existe nada forzoso ni ningún tipo de penalización. Si decides salir solo pierdes la antigüedad, te explicamos más adelante qué quiere decir esto…

Estos son todos los increíbles beneficios que recibirás al formar parte del programa:

? El envío de tu orden es más económico, de $116 baja a $81.

? Puedes cambiar los productos de tu orden cada mes y agregar exactamente lo que te hace falta.

? Puedes cambiar el día en que quieras que se procese tu orden cada mes.

? Cada mes hay promociones exclusivas para quienes forman parte de este programa.

? Hay Kits EXCLUSIVOS para quienes forman parte del programa, tienen un descuento extra además del 24% de descuento que tienes en el precio distribuidor.

? GANAS PUNTOS que puedes canjear por producto GRATIS.Mes 1-3 10% de tu consumo mensual en puntos. Mes 4-24 20% de tu consumo mensual en puntos. Mes 25+ 25% de tu consumo mensual en puntos.

Puedes canjear tus puntos por producto gratis y solo pagar el envío.? (A esto se refiere la antigüedad, el porcentaje que ganas de regreso en puntos aumenta al permanecer en el programa durante meses consecutivos. Si decides salir en un mes y después volver a entrar, empiezas nuevamente en el mes 1).

? GANAS REGALOS DE LEALTAD en el mes 3, 6, 9 y 12 de ser parte del programa. Estos regalos los recibes en el siguiente mes de haberlos ganado y están increíbles. En adelante recibirás cada año la mezcla exclusiva LOYALTY formulada por Gary Young?, esta mezcla no está disponible a la venta. (A esto se refiere también la antigüedad, ganas estos regalos al permanecer en el programa durante meses consecutivos).

Para ganar comisiones es necesario realizar tu orden cada mes por un mínimo de 100 PV. Entonces no haría ningún sentido realizar una orden por esta cantidad o más fuera de este programa y perder todos los beneficios ¿verdad?