Lección 14 of 20
En Progreso

Dia 7- Segunda parte

Lula Schiller julio 14, 2024

Seguimos platicando del tema de redes sociales…

?? Nuestro primer consejo es que no analices tanto si lo estás haciendo bien o no. Recuerda que tú le darás tu estilo a cada publicación o interacción. No se trata de si lo estás haciendo bien o mal, se trata de que lo hagas siendo TÚ.

? Hay que ser INTENCIONALES al momento de compartir. Por ejemplo: Si tu objetivo es que las personas se interesen en el Kit, comparte alguna publicación relacionada con algún aceite del Kit de inicio, no de algún otro aceite, por mucho que te encante. Si tu objetivo es compartir algo que te encanta, entonces sí puedes compartir ese aceite que tanto amas.

? Tú eres tu propia marca. Las personas se acercan a ti porque confían en ti. Es importante revisar nuestros perfiles y analizar: ¿Qué es lo que estamos proyectando? ¿De qué manera lo que publico me permite conectar con las personas? ¿Cuál es mi estilo? y lo que no va con ese estilo… ¡elimínalo o modifícalo!

? Recuerda: Nuestra meta es vender de manera diferente que la mayoría. Que tu meta sea realmente compartir tu amor por los aceites y lograr que TODAS las familias del mundo los usen porque SON INCREÍBLES. Asegúrate que tu estilo se distinga de todo el material publicitario que encontramos siempre y que no nos interesa. No se trata solo de ser diferentes, se trata de CONECTAR.

?? MUY IMPORTANTE: Si estás aquí es porque existe en ti el interés por aprender sobre este negocio. Es importante entender la importancia de no solo compartir sobre nuestro amor por los productos, es necesario que también transmitas tu pasión y confianza por el negocio.

Sueña y visualiza tu negocio, piensa en las personas que con tu ayuda pueden volverlo realidad. Busca personas que compartan tu sueño y que junt@s construyan un GRAN EQUIPO, ese es el secreto para crecer.

Aquí un resumen de los puntos más importantes:

? Evita usar palabras de vendedor.

? Que tus redes sociales hablen más sobre ti.

? Sé auténtic@ en tus publicaciones, habla desde el corazón.

? Comparte información que DE VALOR a las personas.

? Cuida la manera en que publicas.

? Crea publicaciones con las que tus seguidores se sientan identificados.

? No incluyas tu link de Young Living en tus publicaciones.

? Crea publicaciones simples que tu equipo pueda duplicar.

? Trabaja en construir un equipo sólido desde el día 1.

ACTIVIDAD?

Publica en tus redes sociales sobre cualquier producto de tu Kit premium. Crea una lista de al menos 50 amigos de tus redes sociales a los que te gustaría platicarles sobre Young Living.